Por golpear a su pareja, su entenado le rompe la cabeza

In Policiaca

Un sujeto aparentemente bajo el influjo de alguna droga u alcohol golpeó a su pareja, pero no contaba que su entenado defendería a su mamá, terminado con la cabeza rota, a petición de la dama golpeada, lo apresan y en el transcurso del día asistió al Centro de Justicia para la Mujer para el inicio de las acciones legales, en contra de su golpeadora pareja.

Como era lógico, este individuo golpeador terminó con la cabeza rota por parte del hijastro de su pareja, quien al ver que su madre era golpeada entró a defenderla.

Este hecho se dio en la calle Tercera y Segunda de la Unidad Habitacional Siglo XXI, ahí fueron requeridos elementos del orden, asistiendo representantes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva (PEP) en respuesta a la solicitud de vecinos por la situación que se vivía.

Al cerciorar la situación, un joven señaló que golpeó a un individuo que resultó ser la pareja de su madre, pues este la había agredido.

El sujeto ensangrentado requirió del apoyo médico para valorarlo y al final no se requirió llevarlo a un hospital, pero si fue detenido para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Al tomar datos del hecho, la mujer confesó que no es la primera vez que recibe agresión física de su pareja, la diferencia es que ahora sus hijos vieron la situación y tomaron cartas en el asunto.

A la mujer afectada le indicaron que expusiera su caso al Centro de Justicia para la Mujer para iniciar las investigaciones y concluir con el maltrato psicológico y físico del que ha vivido en los últimos meses.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu