Por las prisas colisiona en la Gobernadores

In Policiaca

Por conducir a exceso de velocidad, una persona provocó un accidente al impactar a un automóvil que estaba haciendo su alto en el semáforo de la avenida Gobernadores por Aviación.

Los vehículos involucrados en el accidente son la camioneta Toyota Hilux, con matrícula de circulación CR-56877 y el Chevrolet Beat, con placas DJP-5587.

Alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida transitaba el automóvil Beat y al llegar al semáforo realizó su alto al ver la luz roja.

Detrás del automóvil transitaba a exceso de velocidad, el conductor de la camioneta Toyota.

Al no frenar a tiempo y no respetar su distancia de seguridad, el conductor de la camioneta impactó por alcance al automóvil.

Las pérdidas materiales en el percance fueron de regular cuantía para los dos vehículos involucrados.

A través de aseguradoras, el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados y en presencia de los agentes de Vialidad.

 

You may also read!

Garantiza Salud reserva de medicamentos oncológicos

En compra extraordinaria por un millón de pesos que instruyó el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, la Secretaría de

Read More...

Evalúa Sedesyh acciones para incentivar la economía social

Con la Subsecretaría de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano

Read More...

A trabajar con el corazón por el PRI

Al hacer un reconocimiento a los diversos sectores que forman parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),

Read More...

Mobile Sliding Menu