Por las prisas, taxista choca a un vehículo

In Policiaca

Por las prisas y la confianza de que por la noche el tráfico es menor, un taxista supuestamente se metió en sentido contrario en el cruce de la avenida José López Portillo a la altura del poblado de Samulá, lo que originó un percance al impactar a otro auto.

Este hecho se dio aproximadamente a la una de la madrugada, todo parece indicar que el conductor del automóvil Chevrolet Spark, taxi número 209 con matrículas 87-71-BFB circulaba sobre la calle 4-B de Samulá.

El incidente se originó, cuando el taxista se pasó en sentido el retorno de la avenida López Portillo, cuando menos lo esperaba, se encontró de frente a otro vehículo, un Chevrolet Sonic azul, con el que no pudo evitar la colisión.

Cabe mencionar que por el choque se abollaron las defensas delanteras de los autos, de inmediato se les dio aviso a los agentes de validad que de inmediato llegaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento.Luego de una breve charla entre las partes involucradas en el hecho de tránsito, estos llegaron a un acuerdo ante los agentes de tránsito, en relación al pago de daños por vía seguro ante agentes de Vialidad.

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu