Por más árbitros

In Afición

La Delegación de Árbitros Profesionales de Campeche continúa trabajando para tener mas silbantes campechanos

Con la consigna de incrementar el número de silbantes, la Delegación de Árbitros Profesionales de Campeche continúa trabajando y cuenta con más de una docena de aspirantes a pruebas físicas, confirmó su presidente Gary Jean Sosa Tamayo, quien reiteró la invitación a los jóvenes interesados ara pedir informes y acercarse a la delegación.

Mencionó que a la fecha un total de 16 jóvenes son los que agruparon para iniciar un trabajo de seguimiento en busca de “alcanzar el grado” que los lleve a una primera prueba en buscar de ser considerados para el arbitraje de fútbol en su nivel profesional.

“Lo llamativo del caso es el interés y las ganas que le ponen tres elementos femeniles, y de los 16 jóvenes que forman el grupo de seguimiento, nueve pertenecen al municipio de El Carmen”, explicó el ex silbante profesional.

Cabe apuntar que Sosa Tamayo como árbitro profesional en activo pasó a la historia como el único nazareno campechano en pitar una final nacional, donde protagonizó una escuadra campechana.

Del grupo de elementos y los municipios a los que pertenece, dijo que de Calakmul son originarios tres elementos, de estos dos son femeniles.

Del municipio capital, Campeche son originarios dos, de estos uno es varonil y una chica. Y del municipio de El Carmen, una es femenil y ocho son varoniles.

El directivo de los silbantes campechanos invitó nuevamente a la juventud interesada en abrazar la profesión de árbitro de fútbol profesional, a que se acerquen y soliciten informes, si les gusta estar activos físicamente y tienen conocimiento, practicaron fútbol en cualquier nivel, y muestran interés, tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños si se preparan y muestran dedicación.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu