Rabelo busca empoderarse por medio del escándalo en RRSS: Sales Heredia

In Capital

El candidato de Morena a la Alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, dijo que la candidata de Movimiento Ciudadano, Biby Rabelo de la Torre, solo busca confrontar para provocar, pero afirmó no caerá en sus juegos.

Muestra de ello fue que a pesar de sus pronunciamientos en pasados días en Lerma cuando se disponía a iniciar su caminata, quien no dejó de tocarlo así como señalarlo con sus dedos, no cayó en sus provocaciones ya que buscaba pleito en la vía pública.

Para Sales Heredia, el acto se trató de una estrategia de la candidata de Moci para aumentar su popularidad al estar bajando en la preferencia de los campechanos.

“Hay gente que pretende confrontar para provocar y tener con eso la posibilidad de subir a sus redes y difundir actos que le sirven para posicionarse políticamente, no hay que caer en provocaciones de ningún tipo”.

Sobre de que ahora Rabelo de la Torre se pronuncie sobre una guerra sucia en su contra y de demás candidatos de Moci para presuntamente confundir a la ciudadanía, Sales Heredia precisó que quien buscó primero un enfrentamiento fue la postulante y ahora se contradice de sus supuestas convicciones de llevar una campaña de civilidad.

“Durante mi campaña siempre nos hemos conducido con respeto aunque señalando lo que se hace mal y eso no les gusta a muchos”.

El candidato morenista hizo un llamado real a la no violencia para que la contienda política transcurra con civilidad y con respeto. Refutó el manejo de adjetivos y sí los argumentos con pruebas, “no deben haber descalificaciones a priori”.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu