Por veloz e imprudente “desbarata” auto oficial

In Policiaca

Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Central, cuando uno de los involucrados no midió su distancia de seguridad sumado a la falta de precaución al circular a exceso de velocidad, cuando la segunda unidad involucrada realizaba su alto marcado en semáforo.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de la tarde, cuando el conductor del automóvil Honda Accord, con placas DJV-86-78, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida antes señalada con dirección al Centro Histórico de esta ciudad.

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce de la calle Querétaro, el conductor de la primera unidad se distrajo, chocando contra el compacto de la marca Toyota Yaris, con matrícula DJX-43-54 y propiedad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche, cuyo operador había realizado su alto marcado en el semáforo.

El conductor del automóvil Honda Accord circulaba a exceso de velocidad y por eso no vio cuando el otro compacto realizaba su alto.

Derivado al fuerte impacto ambos autos terminaron con daños de regular cuantía, bloqueando el tráfico en el sector, donde testigos dieron aviso al número de emergencias llegando rápidamente elementos viales quienes controlaron la afluencia vehicular.

Pese a que los daños fueron registrados en cerca de 80 mil pesos no hubo personas lesionadas, donde el guiador del Honda aceptó su responsabilidad decidido llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de su respectiva aseguradora.

Evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad, cabe señalar que el tráfico en la congestionada arteria se vio afectado cerca de 40 minutos, cuya fila de autos y camiones abarcó varias calles.

 

Mobile Sliding Menu