Posponen curso de entrenadores

In Afición

El Curso de Entrenadores que organiza la Asociación de Fútbol del Estado de Campeche y que impartirá el Sistema Nacional de Capacitación y la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Fútbol AC, (CESA), Módulos 1 y 2. quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Así lo dio a conocer el dirigente de la asociación estatal, Emmanuel Talango Cervantes, quien agregó que este curso con cupo limitado se realizaría del 26 al 29 de marzo, sin embargo, luego de recibir el comunicado oficial de la Federación Mexicana de Fútbol en el cual como medida preventiva se determinó que a partir de esta semana se suspenden las actividades relacionadas al fútbol profesional y amateur.

Comentó que las inscripciones se abrieron el pasado 16 de marzo y dentro de los beneficios que se obtendrán este curso de entrenadores, recibirán una Constancia de Acreditación y una credencial de certificación de la Federación Mexicana de Fútbol, sin embargo este curso queda suspendido hasta nuevo aviso”.

Dijo que el comunicado oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, dirigido a todos los afiliados a la Asociación de Fútbol del Estado de Campeche y público en general, indica que en virtud a los acuerdos tomados por el Comité Directivo del Sector Amateur de la Federación Mexicana del Fútbol A.C., como medida preventiva se determinó que a partir de esta semana, quedan suspendidas las actividades de todos los torneos y Campeonatos Nacionales, Ligas Nacional, Cursos de Capacitación, así como todas aquellas actividades de carácter público que involucre la participación de mucha gente organizada por la AFAC”.

Talango Cervantes estuvo de acuerdo con estas disposiciones como una medida de prevención que estarán vigentes hasta nuevo aviso de acuerdo, a las indicaciones de la Federación Mexicana de Fútbol A.C., en estricto apego a lo que instruya las autoridades sanitarias del país ante la pandemia del coronavirus.

El Curso para entrenadores tiene modalidad Teórico y Práctico con una duración de 16 horas por cada módulo. Los requisitos a los interesados, son: ser mayor de 18 años, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, ficha de pago concepto de inscripción CESA.

Pidió a los que se inscribieron al curso estar atentos a los comunicados y avisos; el evento tendrá lugar en las oficinas de la AFAC, ubicadas en calle 12 #233 entre 67 C y Lic. Verdad, en el barrio de San Román, Las personas interesadas aún pueden comunicarse a los números, 981 17 797 88 para mayores informes.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu