Posponen pelea de “Panchito” Horta

In Afición

La función de boxeo donde Francisco Horta enfrentaría a Marco Chablé en Carmen fue pospuesta hasta nuevo aviso

La contingencia de salud por coronavirus ocasionó que se pospusiera hasta nuevo aviso la función de box donde Francisco “Panchito” Horta y Marco A. Alejandro Chable se enfrentaría. La pelea estaba programada para el 4 de abril en Carmen.

“Panchito” regresaría al ring, luego de la derrota que sufrió el pasado 7 de diciembre ante Emmanuel Navarrete en Puebla por el título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Durante su estancia en Campeche a través del Gobierno del Estado, Indecam, Francisco Horta hizo algunas pláticas motivacionales a alumnos de diversos colegios no solo de la capital del estado, sino también del interior como en Calkini y Carmen.

Posteriormente se fue al Carmen en donde actualmente radica, entrenando bajo el mando de un manager que lo conoce desde que se inició en el mundo del boxeo, el que lo estaba preparando para encarar su primer compromiso en este 2020, por lo que el Carmen era el escenario perfecto, pero la pandemia del coronavirus vino a echar por los suelos esta función.

El rival un boxeador de 33 años, Marco A. Alejandro Chablé, oriundo de Veracruz, quien tiene ya mucha lona recorrida, 33 peleas, de las cuales tiene nueve nocauts, ya había enfrentado a Horta en una pelea que terminó en empate el  4 de junio del 2016 en la Arena Oasis en Cancún.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu