Preparados por frente frío No. 4

In Carmen

El alcalde Óscar Rosas se reúne con Protección Civil para tomar medidas ante cualquier contingencia

, que encabeza el alcalde Óscar Rosas González a través de la Dirección de Protección Civil, sostuvo una reunión de trabajo para informar sobre los efectos del frente frío No. 4 que pudieran sentirse en la Isla y estar preparados ante cualquier contingencia.

Durante la reunión, el alcalde solicitó a todos los que conforman el Comité Municipal de Protección Civil estar atentos con los equipos que cuenta la administración pública para que permanezcan activados los cárcamos de la ciudad ante las precipitaciones que se pudieran generar por este meteoro.

También exhortó a los integrantes del Comité que verifiquen los equipos y aprovechen los días que permanezcan soleados para realizar los trabajos pertinentes en esta temporada de lluvias.

Recalcó en la reunión que por ningún motivo deba hacer falta el combustible para que funcionen los cárcamos como debe ser, e indicó que estas acciones se deben considerar previo a las precipitaciones.

Pidió también a la Dirección de Obras Públicas que mantengan desazolvadas las alcantarillas para que fluya correctamente el agua y no se presente ninguna obstrucción en las mismas.

El edil carmelita puntualizó que está listo para acudir a cualquier contingencia que ocurra y que siempre se sumará ante cualquier fenómeno natural que ocurra en el municipio de Carmen.

Rosas González también invitó a los responsables de Seguridad Pública y Estatal que cuando existan precipitaciones pluviales utilicen las patrullas para trasladar a los ciudadanos a sus casas, porque de eso se trata su gobierno de permanecer cercano a los ciudadanos y brindarles seguridad.

En ese sentido también solicitó al personal de Protección Civil que se una al cuerpo policiaco para apoyar a los carmelitas durante las precipitaciones pluviales para llevar a sus hogares a través de sus unidades.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu