Presenta CCB a jóvenes, alcances de APRENDE

In Capital

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, se reunió con estudiantes para dar a conocer los alcances del programa APRENDE y de la convocatoria de “Comput@blets”, que contribuyen a la formación académica y evitar la deserción escolar. Castro Bello señaló que la administración encabezada por el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, apuesta al presente y al futuro de los jóvenes, por ello, las instituciones tienen por obligación brindar mayores oportunidades para que se sumen a la construcción de un mejor Campeche. Finalmente, recordó que este 13 de septiembre cierra la convocatoria de “Comput@blets”, por lo que invitó a entregar su documentación en las direcciones de los colegios o en la Ventanilla Única de Programas Sociales ubicada en la Sedesyh.

 

You may also read!

La seguridad de Campeche y México está en buenas manos: Armentía

*Gobernador Aysa González encabeza celebración del Día del Ejército Mexicano *Jorge Ramírez Cano, Jaime Gilberto Matos Chan, y Roberto

Read More...

Promueve Sedesyh la convivencia y el sano esparcimiento

Con el programa Soluciones en su componente Familias Creciendo en Cohesión, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh)

Read More...

Más de 22 mil registros en preinscripciones en línea

*Habilita la etapa de los “No Preinscritos” * Prepara Seduc cierre de periodos oficiales Con más de 22 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu