Presenta Guerreros de Oaxaca uniformes

In Afición

Los bélicos presentaron cinco modelos de jerseys que usarían en caso de haber temporada 2020 de Liga Mexicana de Béisbol

Siguen las presentaciones de uniformes de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, aun cuando no hay certeza de que se vaya a jugar este año, debido a la pandemia del Covid-19.

Esta vez tocó el turno a la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, que presentó de forma oficial los uniformes con los que estará militando el equipo bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), si es que se puede llevar a cabo.

Como es costumbre en los últimos años, la directiva zapoteca ha presentado una gran variedad de uniformes para que se puedan lucir en los 16 diferentes estadios de la LMB en este año; son un total de cinco jerseys los que podrán usar los peloteros esta campaña.

Oaxaca tendrá su clásico uniforme en color blanco, este con vivos en dorado, color que ha comenzado a ser característico en la organización; uniforme negro con blanco, el cual podrá ser utilizado como alternativo en casa.

El rojo, es un color emblemático en “Guerreros de Oaxaca”, es por eso que este año de igual forma el equipo tendrá un uniforme de ese color, con vivos en color negro resaltado el nombre de Guerreros en el pecho; un uniforme el cual la tropa bélica utilizará en gira, será el color negro con filo en las letras en el pecho en color dorado.

El último uniforme que se presentó a toda la afición por los medios oficiales del equipo es muy especial, ya que este jersey cuenta con una obra impresionante del artista oaxaqueño Amador Montes, uno de los exponentes artísticos más importantes dentro del panorama internacional, que ha puesto el nombre de México y especialmente a Oaxaca en lo más alto, quién también fue nombrado en el 2018 entre los 100 mexicanos más creativos por la Revista Forbes MX.

La nueva colección 2020 de los “Guerreros de Oaxaca”, se encuentra disponible por la página oficial del club.

You may also read!

Campeche tiene que seguir encerrado… hasta nuevo aviso

Ni los más de 8,500 burócratas estatales, tampoco los de municipio ni del gobierno federal regresarán mañana 1 de

Read More...

Campeche mantiene emergencia sanitaria; el semáforo rojo a nivel nacional y estatal indica permanecer en casa

“A las actividades esenciales se agregan las industrias de la construcción, minera y automotriz, a partir del lunes 1

Read More...

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Mobile Sliding Menu