Presenta la atleta Yeni Manzano la Golden Cup

In Afición

Evento de corte nacional de Fisiculturismo y Fitness e invitó a la comunidad deportista de Campeche a participar en este certamen que se desarrollará el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán

La atleta Yeni Manzano presentó la Golden Cup, evento de corte nacional de Fisiculturismo y Fitness e invitó a la comunidad deportista de Campeche a participar en este certamen que se desarrollará el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La Golden Cup premiará del primero al quinto lugar y durante la presentación Yeni Manzano Zapata, deportista de 41 años de edad, explicó la dinámica de participación.

En rueda de prensa celebrada en conocido gimnasio de prestigio, Yeni Yajaira Manzano Zapata promocionó el evento denominado Golden Cup y organizado por Golden Team y Golden Nutrition, y avalado por la Asociación de esta disciplina de Yucatán, y señaló que competirá en la categoría Wellness.

La Golden Cup premiará del primero al quinto lugar y durante la presentación Yeni Manzano Zapata, deportista de 41 años de edad, explicó la dinámica de participación.

La consumada chica fitness tiene una altura de 1.65 metros y pesa 57 kilogramos, aunque apuntó que su peso oscila entre los 55 y 57 kilos. Es licenciada en Empresas Turísticas, instructora certificada de entrenamiento para mujeres y para hombres, además es coach de nutrición deportiva, instructora certificada de aerobics, instructora certificada de Zumba y coach en inteligencia integral 360.

Yeni Manzano contó su experiencia en este deporte que práctica desde hace alrededor de siete años y luego posó para los medos enseñando los movimientos o posturas de competencia, que deben cumplir todas las participantes.

Yeni Manzano indicó que poco a poco ha escalado en este deporte que exige dedicación y entre sus primeros logros destaca la Copa Revolución 2017 celebrada en Mérida, Yucatán; donde ocupó el tercer lugar en la categoría de Figura Libre y el primer lugar siempre en Figura Libre, pero en el torneo Mr. Kafu 2018, efectuado en Cancún, Quintana Roo.

Encabezaron la rueda de prensa, Gary Espadas, Gerente de Bepensa; la Licda. América Rodríguez, Gerente del Club anfitrión Klubien; Orlando Reyes, del área de comunicación de la atleta Yeni Manzano, quien competirá en la categoría de Wellness.

Mobile Sliding Menu