Presentan a la soberana de la XXIX Feria Artesanal y Cultural

In Regional

CALKINÍ.- A pesar de que no habrá fiesta artesanal como se realiza cada año en esta ciudad, fue presentada a la señorita Sara Avilés Kantún, como la reina de la XXIX Feria Artesanal. Con lo cual se celebra los 102 años de titulación de Calkiní como ciudad.

La celebración abarca del 26 de noviembre al 01 de diciembre de manera virtual y la presentación de la reina ante los medios de comunicación fue durante un evento con todos los protocolos de salud que tuvo lugar en la casa de cultura de esta ciudad.

La presentación fue por el alcalde, la presidenta del DIF Calkiní, el Director de la Casa de Cultura, el comité organizador de la XXIX Feria Artesanal, Cultural y Deportiva de Calkiní en su edición 2020, así como de regidores y público asistente, acatando con las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud.

Así mismo se dio a conocer que durante este XXIX Feria Artesanal, Cultural y Deportiva, dentro del marco de los 102 años de titulación de Calkiní, como ciudad, se realizará de una manera diferente a la de años anteriores.

La soberana Sara Avilés Kantún, enfatizó que se espera la participación de la sociedad en general de manera virtual en las redes oficiales de la Casa de Cultura y del Ayuntamiento de Calkiní, la cual se desarrollará estas actividades en este año de manera especial guardando la sana distancia y cuidando a la misma ciudadanía ante la pandemia del Covid19, que tanto ha estado afectando a nivel mundial.

La inauguración oficial de la feria virtual será el 26 de noviembre a las 7:00 de la noche con el corte del listón, el izamiento de banderas y la coronación de la reina Sara Avilés Kantún, el 30 de noviembre la ciudad de Calkiní cumplirá 102 años de titulación por tal motivo se llevará a cabo un homenaje cívico y una sesión solemne donde se hará entrega del premio al “Mérito Ciudadano 2020” y el “Mérito Deportivo 2020”.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu