Presentan al Juez de Control a un supuesto burrero

In Policiaca

El día de hoy viernes será presentado ante el juez de control al presunto burrero, quien fue detenido en posesión de droga en la colonia Minas, donde fue dejado en libertad por el Ministerio Público derivado a que se calificó como ilegal la retención.

Pese a ser dejado en libertad por parte de la institución de seguridad de la Fiscalía General del Estado al señalar que fue arbitraria la detención del motociclista a quién se le encontraron diversas dosis de droga de la denominada “Cristal”, este será presentado el día de hoy ante el juez de control a las 9: 30 horas por delitos contra la salud asentado en la carpeta judicial 331/ 20-21.

Como se recordará la detención se derivó por denuncias anónimas al número de emergencias durante el día viernes 7 de mayo, donde vecinos revelaron el extraño actuar de un motociclista a bordo de la unidad de color negro modelo Suzuki AX4.

En el operativo donde se vieron involucrados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en su departamento de inteligencia al igual que preventivos retuvieron al sospechoso a quién le localizaron las sustancias en bolsas en cuyo interior había diversas piedras cuya característica corresponde a la droga sintética del “cristal”.

Cabe recalcar que en solo 13 días se ha logrado el aseguramiento de al menos 5 motociclistas portando sustancias nocivas, siendo el segundo durante la primera semana en posesión de drogas en las inmediaciones de la colonia Minas.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu