Presentan cartelera

In Afición

Fue presentada la cartelera de la función de luchas extremas “XFM FightNight” que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre

Pablo González Marín, promotor de Luchas Extremas en Campeche, presentó oficialmente ante los medios de comunicación la cartelera completa de lo que será la función denominada “XFM FightNight Orozco vs Aguilar”, que se realizará en el “Circo Teatro Renacimiento” a puerta cerrada el próximo 30 de este mes y que será transmitida a través de Mayavision.

En esta rueda de prensa que se realizó al mediodía de este viernes, en conocida gasolinera de esta ciudad, patrocinadora del evento, Pablo González Marín estuvo acompañado por los protagonistas de la pelea estelar y coestelar, Romario Orozco y Aarón Valera Peralta, así como el comisionado de este deporte en Campeche, Juan Bernardo Guillén.

El promotor de esta pelea, Pablo González Marín, agradeció a todos los patrocinadores su apoyo a este evento a desarrollarse el próximo 30 de octubre, así como a las autoridades de Salud que dieron su anuencia con todos los protocolos para la realización de esta función de luchas extremas, que tendrá todos los cuidados y los protocolos que se señalan y estarán apoyados con atención médica y una ambulancia.

Por su parte los protagonistas de las peleas coestelar y estelar de la noche, Aarón Valero Peralta dijo que su rival, en este caso Iván la “Roca” Rodríguez del club Balanto de Cancún, es un peleador bastante difícil, ante quien ya se enfrentó en una ocasión, saliendo con el triunfo, por lo que en esta ocasión se preparó mejor para volver a vencer a su rival en turno.

Por lo que respecta a Romario Orozco, apuntó que esta pelea es bastante importante para él, tomando en cuenta que regresa al octágono luego de tres años de no pelear, por lo que es un paso importante en su carrera, así que tratará de aprovecharlo, su rival es bastante fuerte, pero él saldrá con todo.

Para concluir, Pablo González dijo que además de las dos peleas profesionales, habrá algunas de corte amateur, en donde intervendrán peleadores de Campeche, Yucatán y Cancún, entre las que se pueden mencionar la cuarta pelea de la noche, donde intervendrán dos chicas, Xochillt “Valkiria” Ponce contra Estefany Martínez en 63 kilogramos.

Además, la quinta pelea estará en el octágono Amadeus “Mateus” Alonzo (Laykan/Bujutsu) contra Juan Contreras (Villela FightTeam) en 74 kilogramos y la sexta pelea, la protagonizará un peleador con muchas cualidades de sobresalir en este deporte por su garra y entrega en las peleas que le hemos visto y que estamos seguros levantará al público de sus asientos, él es Carlos “BabyGroot” Gutiérrez (Laykan/Bujutsu) contra Padua “Puma” Tuz (Club Guerreros) en 75 kilogramos.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu