Presentan carrera nacional “Todo México Salvando Vidas”

In Afición

El domingo 8 de septiembre se llevará a cabo la Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja

Ayer por la mañana en conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria de la Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas”, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de septiembre a las 7 de la mañana, de manera simultánea en 36 ciudades del país, una de ellas es la ciudad de San Francisco de Campeche.

En rueda de prensa encabezada por el delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, acompañado del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero y autoridades invitadas, se dieron a conocer los pormenores del evento y adelantaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas en los portales de internet: emociondepotiva.com ycruzrojamexicana.org.mx y de manera física en las Tiendas Martí y en la Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche, hasta el sábado 7 de septiembre.

El costo de la inscripción es de 250 pesos para la carrera de 10 y 5 kilómetros y 150 pesos para la caminata de 3 kilómetros.

Los corredores inscritos recibirán un kit con playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta, número de competidor y puntos de hidratación en recorrido y meta. Las playeras vienen en tamaño infantil y para adultos en tallas chica, mediana, grande y extragrande.

La entrega de kits se realizará el sábado 7 de septiembre en el salón de usos múltiples de la Delegación local de la Cruz Roja en Campeche, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

La ruta de la juta deportiva en la ciudad de Campeche, será saliendo de la Avenida 16 de Septiembre, recorriendo Circuito Baluartes a la altura de la Plaza de la República para continuar hacia el Jardín Botánico y retornar hacia la avenida Justo Sierra Méndez; el llegar al malecón se dirigirán hasta el Monumento a la Campechana, regresarán hasta el monumento a don Justo Sierra y de ahí enfilarán hacia la Plaza de la República. En todo el recorrido se especificarán los retornos para la caminata y las carreras.

La ceremonia de premiación se realizará al terminar la competencia, alrededor de las 9 de la mañana, y se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares de las categorías 5 kilómetros y 10 km en la rama varonil y femenil, así como la entrega de medallas a todos los que crucen la meta.

 

You may also read!

Reactiva Sedesyh la economía doméstica

Con los microcréditos del programa Crece, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) fomenta el ingreso de la

Read More...

SUPERVISA EL GOBERNADOR, AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó los avances del nuevo edificio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Read More...

Necesarios 3.4 mdp para espectáculos de luz y sonido: Manos

Se tiene proyectado un monto de 3.4 millones de pesos para consolidar el espectáculo de luz y sonido “Puerta

Read More...

Mobile Sliding Menu