Presentarán exámenes generales

In Afición

La Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche, cerrará su calendario de actividades del 2020 el próximo 13 de diciembre con los exámenes Generales de grados que van desde cintas blancas hasta negras, esto lo dio a conocer el propio presidente de la asociación de este deporte, Candelario Ordoñez Flores.

Sin duda que ha sido un año difícil, externo el Profesor Candelario Ordoñez Flores, todo debido a la pandemia, pero nos hemos preocupado por seguir con la enseñanza apoyándonos de plataformas digitales y desde hace ya 2 meses retomando los entrenamientos de manera presencial.

Los exámenes aclaró Candelario, solo se les aplicará a los alumnos de su escuela que en total son 45, en el espacio que tiene este inmueble que es aproximadamente de 8 X 10, siendo aproximadamente 80 metros cuadrados de tatami, se va a realizar de manera presencial, dividiéndolos en cuatro bloques, arrancaría a las nueve de la mañana y concluiría a las tres o cuatro de la tarde.

Entre los sinodales que se tendrá para calificar a los alumnos, estará el profesor José Trinidad que viene de la ciudad de Mérida, que es quinto Dan, quién de alguna manera también estará presente como testigo de honor en la promoción que se le realizará al Profesor Aristarco Naal Narváez del club Tigres de Seybaplaya que hará su examen de cinturón negro segundo Dan, en donde como presidente de la asociación, Candelario puede ser el sinodal, pero de alguna manera también se pretende que el Profesor Trinidad, de fe de este hecho.

Con dividir en cuatro bloques a los alumnos, se busca que de alguna manera cuidar la integridad de los alumnos por la pandemia, hay que respetar los protocolos de salud, solo estarán los alumnos que se les evaluara y un familiar, su papa o mama, uno solamente.

Cab destacar que, de niños pequeños menos de diez años, son tres o cuatro, además de diez a quince años, por eso hablamos de meterlos en bloques, para cumplir con los requisitos de la sana distancia.

Con esto estamos demostrando que, a pesar de la pandemia, avanzamos, no podemos quedarnos parados sin hacer nada, desde casa y ahora de manera presencial, los alumnos de mi escuela se han esforzado, trabajado al parejo, claro esto, con todas las medidas que marca el protocolo de salud, para que no haya consecuencias.

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu