Un PRI combativo, oposición crítica, asertiva y socialmente sensible: AMC

In Regional

CIUDAD DE MEXICO.- Al participar en el segundo debate entre aspirantes a dirigir el instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que el PRI tiene que ser un partido comprometido con su militancia y, sobre todo, que proteja los derechos de todos los ciudadanos, por lo que propuso la construcción de un partido combativo, que sea una oposición crítica, asertiva, técnicamente útil y socialmente sensible a los problemas de la sociedad.

Dijo que “lo más importante es construir un  partido que tenga unidad” y señaló que México tiene el gran reto de dar una mejor calidad de vida a las familias mexicanas.

Hoy, agregó, “los priistas no lo vemos. Hay un gobierno sin experiencia, sin brújula, ocurrente. Por eso, debemos construir un partido que señale, que critique y que sea una alternativa para la sociedad”.

Recordó que junto con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria, han recorrido prácticamente toda la República, como parte de su campaña en busca de un triunfo que, dijo, será contundente, y afirmó que han escuchado a la militancia.

En el segundo debate, con el tema: las propuestas del partido a la sociedad, organizado por la Comisión Nacional de Procesos Internos, encabezada por José Rubén Escajeda Jiménez, y que se llevó a cabo en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, en la sede nacional del partido, a los embates de Ivonne Ortega Pacheco, que presumió que Yucatán era el estado más seguro, Moreno Cárdenas respondió: “¡Mientes! ¡Mientes, Ivonne! Lo más importante son los resultados. Campeche es la entidad, el estado más seguro somos nosotros”.

Agregó además: “Esto es lo que tú generas: la división, y lo que queremos los priistas es la unidad. Valdría la pena que aclararas. Estamos trabajando para construir un partido fuerte, comprometido, que genere oportunidades. Yo no tengo nada que esconder. Ante la falta de propuestas, son los ataques. No tengo nada que esconder. Trabaja por el partido. Sé

Alejandro Moreno Cárdenas, en el segundo debate organizado por la Comisión Nacional de Procesos Internos, llevada a cabo en el auditorio “Plutarco Elías Calles”.

una buena  priista, no lo divides”.

Argumentó “seremos el primer partido feminista de México, un compromiso total con las mujeres para que con su ánimo, preparación y capacitación permanente estén en voz del partido siempre, impulsando las mejores propuestas”. El PRI, agregó, tiene que ser un partido más horizontal, más democrático.

 

You may also read!

Reactiva Sedesyh la economía doméstica

Con los microcréditos del programa Crece, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) fomenta el ingreso de la

Read More...

SUPERVISA EL GOBERNADOR, AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó los avances del nuevo edificio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Read More...

Necesarios 3.4 mdp para espectáculos de luz y sonido: Manos

Se tiene proyectado un monto de 3.4 millones de pesos para consolidar el espectáculo de luz y sonido “Puerta

Read More...

Mobile Sliding Menu