El PRI ha cambiado: Toledo

In Capital

Por primera vez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo el mando de su presidente, Alejandro Moreno Cárdenas ha abierto la convocatoria dando la oportunidad a todos sus militantes, como los líderes de colonia para que puedan ocupar cargos importantes, destacó, la diputada priista, Karla Toledo Zamora.

-Yo celebro mucho que el partido la verdad haya abierto la convocatoria y que le dé oportunidad a estos liderazgos que son gente comprometida, capaz, que puede tener un cargo y que puede hacer muchas cosas desde su trinchera todos en el partido, porque todos somos importantes.

Señaló que si bien puede haber algunas inconformidades, como en cualquier proceso interno de partidos políticos, el PRI demostró un proceso abierto y transparente no solo en Campeche, sino en todo el país seguramente, una línea que está impulsando el presidente nacional.

-Esto habla bien del liderazgo de Alejandro Moreno y es bueno porque hay que escuchar a la ciudadana, la política ha cambiado, los tiempos han cambiado y nosotros debemos ir de acuerdo a esos tiempos -sostuvo.

Asimismo, comentó que viajaría a la Ciudad de México, para acudir al Comité Ejecutivo Nacional a una reunión con demás legisladores priistas, para un trabajo en conjunto con el presidente nacional, enfocada a una misma dinámica legislativa y renovaciones.

-Hemos estado trabajando diferentes tipos de información, trabajo partidario por un lado y también sobre una misma dinámica legislativa que es importante porque cuando impulsamos alguna iniciativa de ley o algo, generalmente pues es mejor y da fuerza cuando logramos entre muchas más personas y en este sentido tratamos de armonizar las leyes lo más que se pueda en los Estados -dijo.

You may also read!

Inundaciones, cortes en tramos carreteros, daños a viviendas, saldo del paso de “Amanda” y “Cristóbal”

El paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, aunado a los remanentes de “Amanda”, ha dejado diversas afectaciones en la

Read More...

Gobernador pide acelerar entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Con funcionarios estatales, federales y fuerzas armadas evalúa daños y ayuda otorgada El Gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó

Read More...

Confirman 38 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 150 esperan resultados

En las últimas horas se han generado 7 altas hospitalarias Ayer se confirmaron 38 nuevos casos positivos y 2

Read More...

Mobile Sliding Menu