PRI suspende actividades por aumento del Covid-19

In Regional

ESCÁRCEGA.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, decidió suspender actividades de todo tipo, ante el incremento alarmante por la pandemia provocada por la enfermedad Covid-19, anunció el presidente de ese organismo, José Hernández Cruz, quien dijo que su partido es solidario con las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud.

Informó que actualmente estaban llevando a cabo un censo político por todo el municipio para conocer con exactitud con cuantos militantes trabaja el tricolor.

Sin embargo en los últimos días se ha incrementado de manera alarmante el número de contagios por esta pandemia y ya es muy preocupante para las autoridades quienes a pesar de hacer lo máximo en prevención, la ciudadanía no ésta respondiendo de manera correcta.

Desde aquí, pedimos a la población en general que tome las medidas necesarias para evitar la propagación de este mal, créanme que es urgente que se tomen medidas más severas porque no podemos permitir que siga creciendo este mal.

Tanto las autoridades del gobierno estatal como municipal están llevando a cabo una labor conjunta para apoyar a la población, pero es necesario que la gente colabore y cumpla con las obligaciones dadas a conocer por el Sector Salud.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu