El PRI, unido, difícilmente será vencido: Gamboa

In Capital

El PRI, unido, difícilmente será vencido en el 2018 y los partidos opositores lo saben, por eso su desesperación, afirmó Emilio Gamboa Patrón, coordinador de senadores del tricolor, tras señalar que “nosotros estamos tranquilos y preparados para salir adelante y en unidad”.

En cuanto a la mesa de Estatutos donde se sostuvo fuerte debate por la actualización de sus documentos básicos, opinó Gamboa Patrón que sería un error decir que es lo que cree que va a pasar, pero, sin duda alguna, señaló será una discusión abierta y productiva, así como la oportunidad para que el partido se sume a una voluntad común.

“Será profundamente democrática donde se escucharán la voces del priismo nacional que viene representado en estas mesas temáticas, el PRI unido difícilmente será vencido en el 2018. Los partidos opositores lo saben por eso su desesperación”, reiteró.

Sostuvo que los priistas están tranquilos y preparados para salir adelante y en la unidad de su partido, rumbo al proceso electoral venidero.

Por último, consideró que abrir o  no el candado se va a definir en la mesa de estatutos y manifestó que de su parte, “si es preciso me pararé y diré lo que es preciso”.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu