Priistas recuerdan a Colosio a 26 años de su asesinato

In Regional

HOPELCHÉN.- De una manera sencilla pero muy significativa, en el seno de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de Hopelchén, Hiram Aranda Calderón, presidente de la Fundación Colosio filial Hopelchén recordó el 26 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, dando lectura a sus frases y montando guardia de honor con su respectiva ofrenda floral.

En este sencillo acto estuvieron presentes, el presidente de Comité Directivo Municipal del tricolor chenero Diego Calderón Herrera, Hiram Aranda, Presidente de la Fundación Colosio filial Hopelchén y la Mtra. Elda Manzanero Palma, Secretaría de la Fundación Colosio, además del legislador chenero Emilio Lara Calderón.

Durante esta ceremonia la asistencia fue muy contada, ya que no se hizo extensiva la invitación por seguir los protocolos de salud, en esta contingencia sanitaria, después de recordar a Colosio Murrieta, se enfatizó que hay que seguir siempre con su legado, los asistentes realizaron la ofrenda floral y la guardia de honor.

 

You may also read!

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Preparados por frente frío No. 4

El alcalde Óscar Rosas se reúne con Protección Civil para tomar medidas ante cualquier contingencia , que encabeza el

Read More...

Mobile Sliding Menu