Priistas recuerdan a Colosio a 26 años de su asesinato

In Regional

HOPELCHÉN.- De una manera sencilla pero muy significativa, en el seno de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de Hopelchén, Hiram Aranda Calderón, presidente de la Fundación Colosio filial Hopelchén recordó el 26 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, dando lectura a sus frases y montando guardia de honor con su respectiva ofrenda floral.

En este sencillo acto estuvieron presentes, el presidente de Comité Directivo Municipal del tricolor chenero Diego Calderón Herrera, Hiram Aranda, Presidente de la Fundación Colosio filial Hopelchén y la Mtra. Elda Manzanero Palma, Secretaría de la Fundación Colosio, además del legislador chenero Emilio Lara Calderón.

Durante esta ceremonia la asistencia fue muy contada, ya que no se hizo extensiva la invitación por seguir los protocolos de salud, en esta contingencia sanitaria, después de recordar a Colosio Murrieta, se enfatizó que hay que seguir siempre con su legado, los asistentes realizaron la ofrenda floral y la guardia de honor.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu