Primero, el interés de los ciudadanos: Ortiz Azar

In Capital
Álvar Ortiz Azar, diputado local.

Como parte de la agenda legislativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para este periodo ordinario, el diputado Álvar Ortiz Azar dio a conocer que presentará una iniciativa para implementar un sistema de recolección y tratamiento de residuos eficiente para los municipios del Estado.
De igual forma, destacó presentará otra propuesta relativa al tema de la movilidad, que es tan importante para el crecimiento de las ciudadanas y también para la conservación de la flora y fauna.
“Tenemos pendiente un tema que a la gente no se le ha olvidado. Presentamos un exhorto aprobado por los 35 diputados por el tema de la explotación de arena y, desafortunadamente se siguen presentando estos hechos en muchas partes del Estado”, recalcó.
El legislador local del Distrito 4, expuso que no se puede permitir que acciones como esa, sigan ocurriendo, por lo que advirtió, seguirá levantando la voz en nombre el pueblo de Campeche, para que las autoridades que tengan que intervenir lo hagan de manera decidida y activa.
-Es importante trabajar en equipo con todos, que no se nos olvide que como diputados tenemos que poner por encima de cualquier interés personal, lo primero es el interés de los ciudadanos – subrayó.
Ortiz Azar reiteró su compromiso de apoyar todas aquellas iniciativas, independientemente del partido político que las presente en el Congreso del Estado, siempre y cuando sean de beneficio para los campechanos.
“No puedo dejar de mencionar que en las visitas que he realizado en mi Distrito hay una queja, malestar y problema que la ciudadanía resiente, ya que los platos rotos los terminan pagando los ciudadanos. Y no nos vamos a cansar de decir que el trabajo tiene que ser en equipo y que las autoridades hagan lo que les corresponde. Si así fuera no hubiese ningún problema en la calle ni para sus familias”, acotó.
Por último, Ortiz Azar hizo un llamado a la autoridad municipal por el abandono de las calles y la falta de respuesta a solicitudes de gestión que ha hecho.

You may also read!

Artero golpe de SCT de la 4t, ni un peso a Campeche

Lamentable el abandono de la Federación ante exclusión del Estado por la SCT: Edgard Curmina Edgar Curmina Rodríguez, dirigente

Read More...

“Fuimos excluidos, porque ya nos dieron mucho”, eso argumentó la SCT: Tirzo García

Luego que se diera a conocer que Campeche no fue incluido en el Proyecto de Presupuesto de Federal 2021,

Read More...

López Obrador desprecia a nuestra entidad, no le interesa: Nelly Márquez

Campeche no le interesa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello su exclusión en el Plan de Inversión

Read More...

Mobile Sliding Menu