Primos Wong se afianza en el segundo peldaño

In Afición

Joel González conectó incogible que rompió un empate a una carrera y un duelazo de pitcheo en la parte baja de la quinta entrada, y perfiló a la escuadra de los Primos Wong a un valioso triunfo al son de 3 carreras por 1 para amarrar el subliderato de la Liga de Sóftbol Cuarto Poder, que tiene como sede el campo del Sindicato de los Tres Poderes.

Juan Manuel Alfaro, en labor de relevo, se agenció el triunfo al entrar por el abridor Róger Wong; terminó Bernardo Maldonado. La derrota, también como “bombero” fue para Ricardo Chávez, quien auxilió a Miguel Villarreal.

Aunque morderían el polvo por enésima ocasión al caer el último out, los ya eliminados Gigantes se fueron al frente con la carrera de la quiniela desde el primer episodio, cuando Michel Matú se embasó con pecado del torpedero y se estafó la intermedia, avanzó a la antesala con rodado de Julio Gómez, y anotó con elevado de sacrificio de Humberto Pech al prado izquierdo, en el único daño que permitiría el pitcheo de los orientales.

Los Gigantes amenazaron con tomar ventaja en la tercera tanda, cuando Manuel Estrella atizó sencillo al central, Miguel Villarreal se embaso con error del jardinero izquierdo, Michel Matú se atragantó con espumoso chocolate, Julio Gómez entregó el segundo tercio con elevado a la pradera derecha, Humberto Pech negoció pasaporte, pero el cuarto bate Francisco Hoil se atragantó con chocolate para dejar el lunetario repleto.

En la quinta volvieron a amenazar los grandulones con uno fuera, cuando largó sencillo Miguel Villarreal, Michel Matú sorbió su segundo chocolate del duelo, Ricardo Chávez negoció pasaporte y el emergente Aurelio Morán elevó al derecho para ponerle fin a la amenaza.

La ofensiva de los Primos Wong había respondido rápidamente para empatar el juego en el cierre de la primera tanda, cuando tras ser dominado Efraín Landeros al izquierdo, Luis Misset caminó gratis, se estafó la intermedia, Pablo Sánchez atizó sencillo al derecho y Juan Manuel Alfaro produjo la del empate en bola ocupada al forzar en la intermedia a la Makina Sánchez.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu