Prioridad, beneficio de los campechanos

In Capital

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en las comunidades, en las juntas municipales para escuchar y vivir lo que se vive ahí

El gobernador Carlos Miguel Aysa González hizo un llamado a los integrantes de su gabinete legal y ampliado a reforzar el trabajo rumbo al 2020, en beneficio de los campechanos, destacó el secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López.

-Él lo que ha platicado con cada uno de los secretarios de que privilegiemos sobre todo la armonía social y que le llegue a los campechanos el dinero, que es para ellos, para el pueblo -subrayó.

En entrevista, señaló que todos tienen el compromiso de trabajar e involucrarse, “y es algo muy importante que ha tratado el gobernador es que todos los secretarios deben estar en el campo, en las comunidades, en las juntas municipales para escuchar y vivir lo que se vive ahí”.

Resaltó que a 6 meses de haber asumido el cargo, el mandatario estatal los convocó a seguir trabajando en equipo y sobre todo, comunicarles el plan de acción para el próximo año, “y que se sumen, que colaboren y que la prioridad sea principalmente en beneficio de los campechanos”, completó.

Con relación a la consulta del Tren Maya este domingo, mencionó que el Gobierno del Estado ha reiterado su apoyo y respaldo para que se lleve a cabo una jornada en paz y tranquila, “que la gente pueda plasmar su inquietud y pueda también apoyar el proyecto que tendrán grandes beneficios para el territorio”.

El secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López.

Confió en que habrá una participación activa de los ciudadanos y que se represente en la consulta el sentir de la mayoría y no solo de un sector de la sociedad.

Destacó que ONU-Hábitat está muy pendiente y en constante comunicación con los inconformes del proyecto en la colonia Camino Real, así como también del coordinador estatal del Tren Maya, Ramón Arredondo Anguiano.

-Estamos dando puntual seguimiento para que se dé en un marco de respeto, de los organismos internacionales, pero, sobre todo, privilegiando que la gente esté enterada –acotó.

You may also read!

Gordofobia del “buleo” y estigma a condena de muerte

Normalizar el sobrepeso y la obesidad no es la mejor opción para terminar con la discriminación o el bullying

Read More...

Fortalecidos los espacios comunitarios con 2.5 mdp: Christian Castro Bello

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) entregó 2.5 millones de

Read More...

Confirman 51 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 108 esperan resultados

Este domingo 9 de agosto estamos por iniciar la semana epidemiológica número 33 y se han confirmado con estudios

Read More...

Mobile Sliding Menu