Proceder ante actos de corrupción, piden a Sebien

In Capital

El Gobierno Federal deberá dar el ejemplo de cómo combatir la corrupción entre sus colaboradores: Méndez

Luego de que se diera conocer que se está lucrando con programas federales, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, dijo que si el actual gobierno señalaba los asuntos de corrupción de la administración anterior, espera que con esta situación que se está dando en Carmen, sean ellos mismo los que procedan ante estas malas prácticas.

“Esperamos que estén combatiendo fuertemente la corrupción, y que estén dando ejemplo de cómo hacerlo, así como en su momento ellos lo estuvieron diciendo. En Campeche solo podemos señalar lo que han reportado las instituciones responsables, que la entidad es un Estado transparente, que se mueve y maneja con mucha pulcritud, y esperamos que así siga, así vamos a terminar” enfatizó.

Méndez Lanz comentó que Campeche tiene los primeros lugares en materia de transparencia y se seguirá así por el bien de los campechanos, debido a que forma parte de los compromisos con la ciudadanía.

Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

Expresó que deberá la Secretaría de Bienestar hacer las aclaraciones pertinentes sobre la situación en cuestión, ya que es responsable de manera directa desde la Presidencia de la República.

“Se ha pedido en varias ocasiones que la representante del Gobierno Federal sea quien encabece el ejercicio de transparencia en el manejo de los recursos”, puntualizó.

Por otra parte, pidió a todos los diputados estar atentos al desarrollo de los programas federales y de su transparencia en el manejo de los recursos, pero, sobre todo, que la Federación cumpla con sus dichos de ser siempre transparentes.

 

You may also read!

4T expropia de facto e invade terreno en Champotón sin el conocimiento de Cabildo municipal

Lo que se temía, para el Banco del Bienestar Sin conocimiento del gobierno municipal, el gobierno federal o la

Read More...

Trabajo coordinado para proteger a población, pide Gobernador Aysa González

En el Atlántico inicia Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales Con el inicio de la Temporada de Lluvias y

Read More...

Confirman 25 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 91 esperan resultados

Inicio de temporada de Huracanes y Ciclones complica más el panorama en cuanto a enfermedades respiratorias El inicio de

Read More...

Mobile Sliding Menu