Profeco no ha recibido quejas

In Carmen

El operativo implementado por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como parte de las actividades del Día de Reyes, se llevó con tranquilidad, no se tuvo ninguna queja por parte de los consumidores, aseguró el encargado de verificación de la dependencia en la isla, René Castro Díaz, quien dijo que aun no culmina, pues en los próximos días se pudiera presentar algún desperfecto de los juguetes y presentarse inconformidades.

Inspectores de la Profeco visitaron desde muy temprano centros comerciales de la isla, verificaron los precios, de igual manera recorrieron el Paseo Reyes verificando que los comerciantes tuvieron a la vista los precios de los artículos.

A las afueras de la entrada principal del mercado “Alonso Felipe de Andrade” se instaló un módulo de atención de la Profeco, para recepcionar cualquier queja de los ciudadanos y se orientaba a los consumidores, que preguntaban sobre registro de marcas de algunos juguetes.

También dijo no se aseguraron juguetes de tipo bélicos, o réplicas de armas de fuego que representan riesgo para la seguridad tanto de niños, como de los ciudadanos, mismo que de acuerdo a las recomendaciones hechas por la Profeco, no pueden ser comercializados.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu