Programas federales, para cercanos a Morena: Ruiz

In Capital
Wilberth Ruiz Poot, presidente de la CNC en Campeche, señaló que los programas no llegan a quienes verdaderamente los necesitan.

Los programas federales no están llegando a quienes verdaderamente lo necesitan, aseguró el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Campeche, Wilberth Ruiz Poot. 

En entrevista, señaló que prueba de tal afirmación es el denominado programa “Sembrando vida”, el cual busca reforestar áreas dañadas por diversos factores, así como dar a los hombres del campo una oportunidad de ingreso. 

Criticó que estos programas solamente sean destinados a la gente cercana al partido político que hoy gobierna a nivel federal, generando enojo y divisionismo en la misma sociedad. 

Ruiz Poot hizo un fuerte llamado a la representante del Gobierno Federal en Campeche, Katia Meave, para corregir el rumbo de esta situación, la cual ha dejado sin oportunidades de ingreso a miles de familias campechanas. 

“Los programas deben ser entregados a quienes verdaderamente necesitan el ingreso y trabajan del campo, no solamente a la gente que tiene mejor relación con determinado partido político”, señaló. 

Dijo que hace falta que los programas sean bien analizados, y quiénes sean los responsables de estos, tengan la capacidad para que no se den este tipo de errores que han generado mucha molestia en el sector agrario.

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu