Promueven “Habilidades para la vida”

In Capital

Con el objetivo de brindar a las familias herramientas necesarias para una vida plena y un sano desarrollo, el gobierno municipal de Campeche que preside Ana Martha Escalante Castillo, promueve el taller “Habilidades para la vida” en los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del Sistema DIF Municipal Campeche.

Lo anterior lo dio a conocer Marigely Escalante Castillo, presidenta de este organismo asistencial, quien destacó la importancia de promover los valores desde el núcleo familiar, siendo esta la ocasión para que los padres de familia del CAIC “Manitas inquietas” de la colonia Minas participaran en esta actividad.

Así mismo, Escalante Castillo comentó que con “Habilidades para la vida” se busca replicar en los padres de familia el interés de fortalecer hoy más que nunca los principios y valores de quienes representan el presente y futuro de nuestra sociedad.

Estamos convencidos que tenemos que redoblar nuestro esfuerzo y dotar de herramientas a los padres de familia, para que los niños se desarrollen en un entorno optimo que les permita crecer seguros y fortalecidos, para que lleguen a ser mujeres y hombres de bien, puntualizó.

Del mismo modo, Sandy Figueroa Payán, encargada de ofrecer los talleres, puntualizó que parte del trabajo que realiza la coordinación de educación del sistema DIF Municipal, es crear mecanismo para que los padres de familia participen y se interesen cada día más en los diversos temas relacionados con el fortalecimiento familiar.

Finalmente, Marigely Escalante hace un llamado a los padres de familia para participar en esta y otras actividades que el DIF municipal promueve, siempre con miras a contribuir en una mejor calidad de vida de la población.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu