Promueven la lectura en la UAC

In Capital

Promoviendo la lectura entre los universitarios y la población campechana, la Dirección General de Difusión Cultural, en coordinación con el Programa Universitario de Fomento a la Lectura, llevarán a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna, el miércoles 19 de febrero en el Centro Universitario de Exposiciones.

Con un espacio para el encuentro con otros lectores se ejercitará la lectura en voz alta, la reflexión y el diálogo de los libros “La Culpa es de los tlaxcaltecas”, cuya autora es Elena Garro y “La Suerte de Teodoro Méndez Acubal”, escrito por Rosario Castellanos.

A fin de desarrollar el hábito de leer y formar comunidades lectoras en nuestra Universidad, cada 15 días se realizarán sesiones de lecturas con libros variados como parte de la primera etapa del proyecto “Fomento a la Lectura”, que es coordinado por los maestros Ana Lilia Fierros Euán y Pedro Ángel Ramírez Quintana, ambos adscritos al Centro de Español y Maya de la Facultad de Humanidades de la UACam.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu