Cauce TV protagoniza remontada en la Comunicadores

In Afición

El conjunto dirigido por Jorge Rueda venció por 6-3 a Sancochados en la Liga de Fútbol Minisoccer de los Comunicadores

Cauce Campeche FC vino de atrás y en los minutos finales consumó la remontada de los botines de Ramón García para continuar en plan grande y en los primeros planos de la Liga de Fútbol Minisoccer de los Comunicadores, al vencer ayer a los Sancochados al son de 6 goles a 3, en partido pasado por agua disputado en la cancha sintética del Parque Campeche.

Ramón García fue la estrella indiscutible del triunfo de Cauce Campeche al despacharse con una “manita”, cinco goles que fueron los que le dieron la voltereta al marcador, pues los chicos de Jorge Elías Rueda Coba estaban perdiendo 2 goles a 1 al finalizar el primer tiempo, y llegaron a estar en desventaja 1-3 antes de pisar el acelerador a fondo en los últimos minutos del encuentro parad arle espectacular vuelta al marcador.

El resultado permite a Cauce Campeche FC llegar a 15 puntos, estrenar uniformes con un triunfo, y asegurar la permanencia como sublíder en solitario, solo detrás del puntero La Voz del Mayab. Los ahijados de Jorge Rueda siguen dando pasos firmes rumbo a la liguilla y además cada vez con mejor entendimiento en sus líneas y su forma de jugar para sacar los resultados.

Sancochados pudo dominar el primer tramo del encuentro merced a dos anotaciones de Elio González y uno de Ezequiel Pérez, pero los ajustes desde la banca de Cauce comenzaron a dar resultados en el segundo tiempo y tras ir abajo 3-1, se hizo notar la presencia en el área rival del zurdo Ramón García, quien sacó ventaja de su corpulencia física para proteger cada pelota que le llegaba a los pies, y con su potente zurda aniquiló al portero de los Sancochados, Adrián Castellanos.

Gabriel Vázquez colaboró con un pepino por la causa de Cauce, que a base de contragolpes en los minutos finales consumó la remontada con disparos de Ramón García y la movilidad de Juan Pablo Cu por derecha y combinaciones con Palma, mientras la línea defensiva con Gabriel Hernández, William Pino y Alan Lee, formaban una muralla para frenar los intentos de la artillería de Sancochados.

Cabe mencionar el buen trabajo bajo los tres palos de Omar Bernabé, que sigue mostrando sus dotes de cancerbero deteniendo por lo menos dos disparos que llevaban etiqueta de gol, además de jugar bien su área.

Buen trabajo del silbante Rigoberto Martínez Brito, quien supo aplicar correctamente el reglamento y se mantuvo cerca de las jugadas para apreciar bien las infracciones.

 

You may also read!

Llega esta semana Esteban Moctezuma ¿a presionar para clases presenciales? Campeche dice NO

Anuncia titular de SEP protocolos para inicio de clases presenciales y Gatell dice que todavía El Secretario de Educación,

Read More...

Cercanía social y trabajo ejecutivo de Aysa González

El jefe del ejecutivo estatal, durante la semana que concluyó, atendió la vista del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera

Read More...

Por las Familias, Por Campeche. Semáforo verde

Somos el primer estado en color verde en el semáforo epidemiológico, gracias al trabajo del personal de salud y

Read More...

Mobile Sliding Menu