Protocolo del Quinto Informe, inédito: Du Bar

In Capital

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Campeche (Canaco-Servytur), Jean Du Bar del Río, señaló que el protocolo del Quinto Informe, es algo inédito.

En entrevista, dijo que este cambio traerá un gran ahorro en la inversión que se tenía cuando estos se realizaban, sin embargo, ante las circunstancias que se viven, tendría que hacerse de este modo, sin un gran evento.

“Ahora sabemos que no se va a realizar el informe, pero por otro lado, creo que sí es importante saber a propia voz cuáles han sido las actividades que se realizaron durante el año y de los nuevos proyectos que se realizarán al siguiente año”, puntualizó del Río.

Expresó que el dinero que no se utilizará en el gran evento que se hacía en cada informe, se podría invertir en otros rubros, pero es muy importante que el mensaje sea claro y llegue a la población, sobre qué es lo que se informa este año.

Comentó que si bien este año se ha dado un estancamiento económico que se arrastra a nivel nacional, y sumando la pandemia por el coronavirus, el Gobierno del Estado es el único que ha apoyado a los empresarios a través de diversos programas con la finalidad de que estos no cierren sus negocios.

“Considero que es muy importe que se haga en línea y que se presente cuáles son los logros, hay las acciones que se realizaron durante este año, por lo que es importe saber también lo que se pretende hacer el siguiente”, dijo.

Al final, dijo qu, se espera que más adelante también así sigan siendo los informes, que no sean tan costosos, y el acto que hará el Gobernador Carlos Miguel Aysa González será bajo todos los protocolos que ha solicitado la Secretaría de Salud, para la entrega de su rendición de cuentas ante el Congreso Local.

 

You may also read!

Artero golpe de SCT de la 4t, ni un peso a Campeche

Lamentable el abandono de la Federación ante exclusión del Estado por la SCT: Edgard Curmina Edgar Curmina Rodríguez, dirigente

Read More...

“Fuimos excluidos, porque ya nos dieron mucho”, eso argumentó la SCT: Tirzo García

Luego que se diera a conocer que Campeche no fue incluido en el Proyecto de Presupuesto de Federal 2021,

Read More...

López Obrador desprecia a nuestra entidad, no le interesa: Nelly Márquez

Campeche no le interesa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello su exclusión en el Plan de Inversión

Read More...

Mobile Sliding Menu