Provoca carambola por las prisas

In Policiaca

Al dar la vuelta sobre la calle Iturbide, el conductor perdió el control del vehículo, el cual chocó contra la camioneta Ford Explorer y esta colisionó la vagoneta Chevrolet Meriva

Por conducir a exceso de velocidad en la colonia Ignacio Zaragoza, un conductor provocó una carambola al chocar contra dos vehículos estacionados.

A las10:30 horas del miércoles, sobre la calle Morelos transitaba el automóvil Chevrolet Chevy, con matrícula de circulación DJC-3806.

Los dos vehículos involucrados fueron llevados a las instalaciones de Vialidad junto con los conductores.

Al dar la vuelta sobre la calle Iturbide, el conductor perdió el control del vehículo, el cual chocó contra la camioneta Ford Explorer, con placas MHT-9489 del Estado de México.

Tras recibir el impacto la camioneta Explorer chocó a la vagoneta Chevrolet Meriva, con matrícula de circulación D90-ATW, de la Ciudad de México.

Los conductores involucrados en la carambola se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía y los dos vehículos involucrados fueron llevados a las instalaciones de Vialidad junto con los conductores.

 

You may also read!

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Preparados por frente frío No. 4

El alcalde Óscar Rosas se reúne con Protección Civil para tomar medidas ante cualquier contingencia , que encabeza el

Read More...

Mobile Sliding Menu