“Puerta giratoria” beneficia al agresor de comunicador

In Policiaca

El malviviente y reincidente sujeto recuperó su libertad, donde fuentes cercanas al hecho señalan que este cuenta con antecedentes por el delito de agresiones, uno de ellos hace tres años cuando amenazó, insultó y golpeó a un chofer de transporte urbano

El agresor de un comunicador a pesar de las agresiones y amenazas de muerte a este, recuperó su libertad donde la Fiscalía General lo benefició por el denominado “puerta giratoria” así mismo el sujeto cuenta con antecedentes de agresión a transportistas y empresarios locales.

Posterior a las 72 horas y pese a las denuncias impuestas, el agresor identificado como Iván del Jesús F.C., este fue dejado en libertad cuando los delitos de lesiones a título doloso, amenazas y delitos contra la salud en su modalidad del peligro de contagio, asentado en la carpeta circundante AC-2-2020-6395 no fueran hechos agravados.

Ante el caso el malviviente y reincidente sujeto recuperó su libertad, donde fuentes cercanas al hecho señalan que este cuenta con antecedentes por el delito de agresiones, uno de ellos hace tres años cuando amenazó, insultó y golpeó a un chofer de transporte urbano, derivado a que estaba bajo los influjos del alcohol y las drogas.

Dicho sujeto se encontró beneficiado por el denominado “efecto de la puerta giratoria” misma consecuencia que ha favorecido a ladrones y agresores cuyos daños no sobrepasaban a lo estipulado por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Como se recordará los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, cuando el comunicador local de una página web se encontraba cubriendo el traslado de una persona de la tercera edad con síntomas de Covid-19, la cual era ingresada al hospital del Imss de la zona Centro, sin embargo esto provocó que un familiar empezara primeramente a insultarlo.

El agresor el cual se identificó como Iván del Jesús F.C. al ver que sus agresiones verbales no provocaban al comunicador, empezó a empujarlo para luego amenazarlo de muerte, ya que al estar bajo los influjos de alguna sustancia alegaba que debería de ayudar a su pariente a bajarlo de la ambulancia.

Ante la situación el tóxico agresor procedió a escupir al reportero, el cual logró esquivar primeramente el ataque, sin embargo un segundo “escupitajo” logró darle, generando una psicosis de infección ya que antecedentes dados en el sitio indicaron que el hombre tuvo contacto directo con el paciente así como un segundo miembro el cual fue ingresado al mismo hospital por ser portador.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu