Pugnarán transportistas por mayores beneficios

In Capital

Camioneros ahora buscan formar un sindicato que los defienda de los atropellos de empresarios transportistas, afirmó Miguel Ángel Ramírez González, ex trabajador de la empresa “José María Morelos y Pavón”. 

El ex conductor de camiones del transporte público dio a conocer que un grupo de compañeros camioneros se han estado organizando para pugnar por beneficios que considera justos para un sector de la población laboral que se mantiene abandonada. 

Sin embargo, el impedimento podrían ser los mismos patrones, quienes se han enterado de la intención de los choferes que buscan defender sus derechos, desencadenando nuevas amenazas, acosos y más atropellos contra los trabajadores. 

“Las puertas se cierran cuando uno quiere llegar al diálogo y a un acuerdo en beneficio de los trabajadores”. 

“Firmamos una nómina ficticia, pero de ese supuesto salario jamás percibimos un solo peso, por eso, este movimiento es en beneficio de los trabajadores del volante”, externó Miguel Ramírez González, quien busca dirigir este sindicato. 

You may also read!

Impulsa el Ayuntamiento de Palizada la rehabilitación de camino rural

Personal de Servicios Públicos trabajan en el mantenimiento de caminos rurales, Palizada-Ribera la Gómez, a la altura del tramo

Read More...

Por distraída, provoca carambola en el malecón

Una conductora provocó la colisión múltiple en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, por no respetar su distancia de

Read More...

Habrá cuadrangular de Futbol Femenil el domingo

El próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva de

Read More...

Mobile Sliding Menu