Quejas contra alcalde no son un ataque

In Capital

Los señalamientos de falta de atención por la deficiencia en servicios públicos en diversas colonias donde hay calles prácticamente destrozadas no son un ataque al alcalde de Campeche, Eliseo Fernández, sino de defender a la ciudadanía, subrayó la diputada Leonor Piña Sabido, “nuestra labor como diputados es solicitar lo que por principio constitucional corresponde”, enfatizó.

Agregó que la Constitución Política de Campeche es muy clara y establece las facultades de los Ayuntamientos en materia de servicios públicos.

-La gente en nuestros recorridos por las colonias se acerca a nosotros a pedir servicios públicos, a pedir bacheo en las calles. Y ahora vemos que bueno, el señor gobernador está apoyando al Ayuntamiento – acotó.

Insistió en que señalamientos hechos en ese sentido, no son para atacar a nadie sino hacer un trabajo en conjunto, hacer un mejor trabajo para que se puedan logras más y mejores resultados.

Puntualizó que lo primero es reconocer los problemas qué hay no solo en la capital campechana sino en las comunidades rurales, “y como en toda relación alguien tiene que ceder y todos necesitamos de todos y el trabajo tiene que ser en equipo”.

Significó que el Gobierno del Estado siempre ha estado en la mejor disposición de coadyuvar con todos los municipios y así ha quedado demostrado, por lo que el Ayuntamiento, en este caso el de Campeche debe hacer la parte que le corresponde, a fin de que la ciudadanía pueda contar con mejores servicios públicos.

“No solo en materia de bacheo, sino de alumbrado público y en todos los sentidos”, finalizó.

_

You may also read!

Reactiva Sedesyh la economía doméstica

Con los microcréditos del programa Crece, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) fomenta el ingreso de la

Read More...

SUPERVISA EL GOBERNADOR, AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó los avances del nuevo edificio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Read More...

Necesarios 3.4 mdp para espectáculos de luz y sonido: Manos

Se tiene proyectado un monto de 3.4 millones de pesos para consolidar el espectáculo de luz y sonido “Puerta

Read More...

Mobile Sliding Menu