Quien no esté de acuerdo con las alianzas, es su problema: Pedro Cámara

In Capital

“El Alcalde (Eliseo Fernández Montúfar) planteó que a él no le parece la alianza, es respetable, pero el tema partidista no es del Alcalde o de algún Diputado”, remarcó Pedro Cámara Castillo, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al confirmar que las pláticas para llegar a una coalición con el PRI y el PRD en Campeche siguen en marcha, mencionó que las inquietudes de Fernández se toman en cuenta, más no tendrían por qué influir en la decisión que al final tome Marko Cortés Mendoza como Presidente del partido.

Remarcó que la alianza es un tema de la agenda nacional, por ello, el 5 y 6 de diciembre los consejeros participarán en la Asamblea Nacional donde decidirán sobre el tema.

“Sí la coalición es aprobada por el Consejo Nacional, el Presidente Marko Cortés podrá firmar los acuerdos”, precisó.

Ante la postura del Edil quien califica la alianza con el PRI como una traición a la doctrina de Acción Nacional (PAN), Cámara Castillo dejó en claro que está en juego es el futuro de México y de Campeche, lo que está por encima de ideologías.

En este sentido, resaltó que Morena y Andrés Manuel López Obrador llegaron al poder para afectar a los mexicanos, para frenar el desarrollo del país, aprovechando para ello la falta de un contrapeso real.

Sin embargo, la postura de la mayoría de los panistas contrasta con la del Edil, quien en un evento con simpatizantes en Calakmul se deshizo en halagos al Presidente. Cuestionado si es lógico que un panista apoye a AMLO, insistió que su Gobierno vino a perjudicar a México.

“Creo que esa pregunta es para el Alcalde; nosotros no compartimos la manera de Gobernar del Presidente, es una persona que se volvió totalmente electorero, lo que genere voto va y lo echa a andar, aunque sea en perjuicio del país, no compartimos lo que pasa en el país”, añadió.

¿El candidato del PAN debe apoyar a AMLO? Se le cuestionó.

“El candidato del PAN tiene que apoyar al PAN, y si al final del día sus ideales son otros, yo creo que lo correcto es que tomen la parte que les corresponde, nosotros como panistas somos totalmente humanistas, totalmente de ver el bien común, de respetar las instituciones, velar por la económica del país y eso está por encima de cualquier ideología e interés personal”, terminó.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu