Radio Taxi Gaviota frena a los Triquis de Samulá en sóftbol

In Afición

Radio Taxi Gaviota frenó la marcha de los bicampeones Triquis de Samulá al arrollarlos con ajustada pizarra de 11 carreras a 10, al timbrar par de carreras en la fatídica séptima tanda, en duelo de alto voltaje correspondiente a la tercera jornada del campeonato de sóftbol de la Liga Sabatina de Samulá, que se disputa en el campo del poblado del mismo nombre.

En labor de relevo la victoria fue para Carlos Catzín, quien auxilió al abridor Miguel May, en tanto que el revés fue para la cuenta del zurdo Jorge Vivas, quien ingresó por José Xamán.

Los cafres del volante aseguraron el partido con par de anotaciones en la parte alta de la fatídica séptima tanda, donde Humberto Pech se embasó con pecado del torpedero, Sandro Sansores largó sencillo al derecho, Carlos Pérez negoció pasaporte gratuito y Santiago Queb y Antonio Flores dispararon neutrales productores de las carreras de la victoria.

Los Taxistas habían arrancado calientes y en la parte alta de la segunda armaron dos registros, con batazo de dos estaciones de Jorge Reyes al prado izquierdo, sencillo remolcador de Humberto Pech al prado derecho, error del inicialista a batazo de William Reyes y fly de sacrificio de Carlos Pérez al bosque izquierdo.

En la parte baja de la primera tanda los Triquis de Samulá emparejaron a dos registros la pizarra, cuando Enrique Meléndez empalmó bambinazo solitario, tras uno fuera Michel Matú se embasó con error del lanzador y enseguida se descontroló el abridor Miguel May al conceder pasaportes a Pedro Rosado, Martín Damas y Jorge Vivas.

Taxi Gaviotas recuperó la delantera con par de anotaciones en la segunda entrada, producto de sencillo de William Canché al prado izquierdo, doblete de Angel Pérez al central y pecado del guardabosque en este mismo batazo.

Los Triquis comenzaron a descontar con una carrera en la cuarta tanda, producto de transferencia a Antonio Chan y tras dos fuera sencillo productor de Michel Matú. En la siguiente igualaron a cuatro con otra rayita, producto de hit de Marcos Guerra, pasaporte a Armando Miguel y hit productor de Antonio Chan.

Los taxistas recuperaron la delantera con rally de cinco anotaciones en la sexta tanda, producto de hit de William Reyes, transferencia a Carlos Pérez, pecado del torpedero a batazo der Antonio Flores, imparable de Christian Ramírez y cuadrangular de Angel Pérez.

Los bicampeones buscaron la reacción en la salida pero se quedaron cortos al fabricar racimo de seis anotaciones, producto de hit de José Delgado pecado del camarero a batazo de Jorge Vivas, pasaporte libre a Armando Moguel, hit productor de dos registros de Antonio Chan, transferencia gratuita a Enrique Meléndez, trueno productor de Michel Matú y rolata productora de Pedro Rosado.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu