Rama de un árbol le cae a menor

In Carmen
El menor lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Un menor de 16 años de edad sufrió de una fuerte lesión en la cabeza luego que al estar trabajando en un puesto de venta de hot dogs le cayera encima la rama de un árbol, en la colonia Santa Margarita.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de la medianoche, cuando trabajadores de un puesto de venta de hot dogs movible, ubicado sobre la calle 47 esquina con calle 38 y 38-A de la colonia Santa Margarita, se encontraban realizando la limpieza del lugar.

El joven de 16 años de edad se sentó en una mesa para guardar los panes, cuando escuchó que la rama que se encontraba en el lugar se quebraba, sin imaginar que caería sobre su cabeza.

Sin embargo, no tuvo oportunidad de correr ya que al momento de levantarse cayó la rama golpeándolo fuertemente en la cabeza, lo que le provocó una lesión con abundante sangrado.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y explicaron que era necesario su traslado a un hospital para que le realizaran estudios correspondientes y descartaran una lesión grave.

Empleados del lugar indicaron que no es la primera vez que una rama de este árbol se rompe y cae sobre las personas, inclusive como dato curioso la primera vez que se cayó una rama de este árbol le cayó al mismo joven.

Mobile Sliding Menu