Ramis golea a Reciclados

In Afición

Ramis F.C. fue contundente al vencer a Reciclados en un duelo de desesperados 5 goles a 2, pero pese a los tres puntos, solo pudo avanzar un puesto, ahora aparece en el sitio seis de la tabla general del IV Torneo de Futbol de la Liga HM-Deportes categoría libre, que se juega en la cancha de los Dragones.

Para la mala suerte de Ramis F.C. los equipos que aparecen arriba de ellos también ganaron, por lo que del séptimo escalaron al sexto puesto, al llegar a ocho unidades, superando a sus rivales que llegaron a este partido, con seis unidades, una más que los ganadores.

Lo positivo de este triunfo fue que llegaron a su segunda victoria en la campaña a cambio de igual número de empates y derrotas, pero en goleo subieron ya que llegaron con doce en contra y doce a favor, con los cinco que hicieron llegaron a diez y siete anotados y a catorce en contra, mejorando considerablemente sus números.

Ramis aprovecho que los Reciclados arrancaron el partido con un elemento menos y que los demás llegaron prácticamente con el short en la mano, entrando con apuros a la cancha, para abrir el marcador a los tres minutos y de ahí, se volvió en pachanga pese que se a completo el equipo rival.

Por los ganadores anotaron, Rafael Moreno en dos ocasiones, en una Diego Ávila, Manuel Castillo y Gael Castillo, por Reciclados Roberto Mora y Jose Duarte.

Las Águilas del Imss ligaron su segundo triunfo de la campaña y tercero en su cuenta, al vencer al Inter, 4 goles a 1, en un buen partido donde los ganadores se mantuvieron en el quinto puesto de la tabla general al sumar ya nueve puntos, en este partido anotaron por el IMSS, Paul Coyoc en dos ocasiones, en una Jesus Campos y Hibran Cámara, por el Inter el de la honra fue de Alejandro Jiménez.

 

You may also read!

8 de cada 10 contagiados por Covid se han recuperado: SSA

Reducción de mortalidad en un 70% Más de 2 mil 300 personas se han recuperado de manera satisfactoria del

Read More...

Acata Iglesia Católica y oficia a puerta cerrada

Cumpliendo con las disposiciones oficiales, la Iglesia Católica continúa celebrando misas a través de las plataformas digitales. En la

Read More...

Suman 85 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 336 esperan resultados

Confirma la Secretaría de Salud 85 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. El Subsecretario de Salud Pública,

Read More...

Mobile Sliding Menu