Ratifican al dirigente empresarial

In Carmen

Por unanimidad, las y los presidentes de organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen A.C., ratificaron a Alejandro Fuentes Alvarado, como presidente para el período 2021-2023, comprometiéndose a seguir trabajando en beneficio del progreso y el desarrollo del empresariado carmelita.

En la asamblea que se realizó en el edificio del Consejo Coordinador Empresarial, se hizo entrega de los nombramientos de vicepresidente a Victoria Álvarez Casanova; como secretario a Gonzalo Hernández Pérez; como tesorero a Pedro Salguero Centeno y se ratificó a Miguel Ángel Pech Jiménez, como gerente.

Con esto continua el periodo del actual presidente, Alejandro Fuentes Alvarado, el cual se comprometió a seguir trabajando a favor de sus agremiados, así como realizar ls gestiones pertinentes en favor de las cámaras que conforman este Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, enfocadas a lograr el desarrollo económico.

El reelecto dirigente reconoció que la pandemia ha representado un severo golpe a la economía de los agremiados, los cuales han tenido que hacer verdaderos esfuerzos para mantener su plantilla laboral, pues hay que reconocer que es difícil despedir y dejar abandonado a los trabajadores en una etapa tan difícil como la que se está viviendo todavía en el mundo.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu