Reactivación económica está en marcha, pero la pandemia no ha terminado: Leonor Piña

In Capital

Diputados locales insistieron en la responsabilidad y en no bajar la guardia ante el COVID-19; coincidieron que si bien Campeche se mantiene en semáforo verde de riesgo epidemiológico la posibilidad de enfermar aún está latente.

La diputada Leonor Piña Sabido expresó que la reactivación está en marcha, pero la pandemia no ha terminado.

La priísta resaltó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González tomó las decisiones adecuadas, acciones que muchas veces no fueron del agrado colectivo, pero que logrearon su objetivo.

“Ahora que hemos logramos resultados, es necesaria la reactivación económica de los diversos sectores que han sido afectados por la pandemia; sin embargo, como siempre lo hemos mencionado, es un trabajo de corresponsabilidad”, aseguró.

Como ciudadanos – siguió – debemos mantener las medidas de higiene y sana distancia. Reiteró que el Gobierno recomienda, pero son las personas quienes deciden, “finalmente son medidas para cuidarnos a nosotros y a nuestras familias”.

“El llamado en este momento es a la sociedad, para que no bajemos la guardia y se sigan extremando las precauciones, hoy son menos los contagios sí, pero no han desaparecido”, completó.

 

Mobile Sliding Menu