Realiza el PRI posada navideña en Escárcega

In Regional

ESCÁRCEGA.- Como una manera de unir lazos fraternales, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo una posada navideña en la que participaron directivos y militantes.

El evento se desarrolló en la sala de actos del instituto político ubicado en la colonia Morelos, donde el delegado Xicontecátl González Hernández hizo entrega de regalos, con militantes distinguidos y deseó a las familias felices fiestas.

Durante el evento el ex delegado en Candelaria Fernando Manuel Caballero Buenfil, felicitó a la militancia priista por ese gran compromiso que tienen con la sociedad, debido a que son nuevos tiempos y se debe salir adelante.

La presidenta del partido Marina González, hizo suyo el compromiso de seguir trabajando con las bases del partido y con el delegado para sacar adelante los proyectos del PRI.

González Hernández aseveró que tienen la plena certeza de que unidos tendrán la fortaleza para salir adelante en el aspecto político y electoral.

Sin embargo en estos momentos lo más importante es que las familias la pasen juntos y disfruten de la navidad y el año nuevo.

 

You may also read!

4T expropia de facto e invade terreno en Champotón sin el conocimiento de Cabildo municipal

Lo que se temía, para el Banco del Bienestar Sin conocimiento del gobierno municipal, el gobierno federal o la

Read More...

Trabajo coordinado para proteger a población, pide Gobernador Aysa González

En el Atlántico inicia Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales Con el inicio de la Temporada de Lluvias y

Read More...

Confirman 25 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 91 esperan resultados

Inicio de temporada de Huracanes y Ciclones complica más el panorama en cuanto a enfermedades respiratorias El inicio de

Read More...

Mobile Sliding Menu