Realizan acciones de “Mejoramiento urbano”

In Regional

Se llevaron a cabo las labores de limpieza, chapeo y recoja de basura para brindar una mejor imagen digna en beneficio a los vecinos

TENABO.- Con la finalidad de respaldar el apoyo y los compromisos que se han tomado para el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos tenabeños, la Alcaldesa María del Carmen Uc Canul en compañía de colaboradores del H. Ayuntamiento, llevaron a cabo el programa “Mejoramiento Urbano” en el Fraccionamiento las Flores, donde se llevó a cabo las labores de limpieza, chapeo, recoja de basura, y de esta manera brindar una mejor imagen digna y agradable en beneficio a los vecinos del lugar.

Durante su estancia en las Flores, la Alcaldesa saludó a cada una de las familias y ofreció atención ciudadana, quienes gustosamente salieron en las puertas de sus casas, para realizar juntamente un recorrido por la unidad habitacional, en donde le agradecieron la atención y buena disposición de trabajar en beneficio de las familias del fraccionamiento. La Alcaldesa María del Carmen Uc Canul dejó en claro, que no ha abandonado al fraccionamiento las Flores y por ello acudió al lugar para  decirles que continúan trabajando con todo el empeño para generar beneficios a las familias.

Se llevó a cabo el programa “Mejoramiento Urbano”, donde se llevó a cabo las labores de limpieza.

Uc Canul destacó que como Gobierno Municipal se ha hecho y seguirá haciendo todo lo posible para no fallarle a las familias, por lo que de la misma manera agradeció la confianza que han depositado en ella y todo su equipo de trabajo, pues aseguró que nadie más ha gestionado nada ante el H. Ayuntamiento más que los vecinos de este fraccionamiento, a quienes se les ha respondido con acciones, como lo es dejar impecablemente las calles y alrededores de la unidad, una de las peticiones más reiterativas que hemos venido a cumplir una vez más.

Por último, se dijo que se continúa dando mantenimiento y cambio a la nueva bomba de agua, el cual pronto ya estará trabajando, para una mejor distribución de agua potable en beneficio de las familias de esta unidad.

 

You may also read!

Garantizar techo, alimento y protección a población afectada

Ordena Aysa González a 14 Secretarios de Despacho ir a los 11 municipios El Gobernador Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Deploran Diputados el anuncio de despido de 8 mil petroleros

Lamentable e inhumano que Pemex despida obreros, a este gobierno solo le interesa su proyecto de Tren Maya: ECD

Read More...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 186 esperan resultados

Por primera vez Carmen no presentó ningún caso positivo Ley seca se levanta este 9 de junio, informó el

Read More...

Mobile Sliding Menu