Realizan primera sesión del Taller de Ritmos Latinos

In Afición

A las 8:00 de la mañana de este sábado, en el gimnasio ubicado en los bajos de las gradas del Frontón, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, inició el Segundo Taller Básico de Ritmos Latinos, mismo que constará de 4 sesiones, informó la coordinadora y responsable, la maestra Guadalupe Santos Pérez.

Este sábado de 8:00 a 15:00 horas trabajaron con los instructores Cristian Estrella, Lupita Santos y Celia Rejón, quienes se turnaron para abordar cada uno el ritmo que impartió ante poco más de una decena de instructores que reportaron y donde la responsable aprovechó para lanzar de nuevo la invitación a los interesados, las inscripciones siguen abiertas y pueden acudir al espacio mencionado.

Hoy domingo estarán de nuevo en el mismo horario dando sus talleres básicos a las entrenadoras de los diferentes gimnasios que llegaron, quienes se mostraron con ánimos para aprender nuevos métodos de calentamiento, de entrenamiento, los ritmos latinos diferentes, en fin que se muestra interesante desde la primera sesión.

You may also read!

Entrega Aysa, computablets a 682 jóvenes de excelencia

Con estas acciones se atenúan las desigualdades sociales Al hacer entrega, mediante la inversión de 3.7 millones de pesos,

Read More...

Aprueban diputados el paquete fiscal del Estado

21 mil 982 millones 741 mil 867 pesos, que representa un incremento del 3.8 por ciento en comparación con

Read More...

Tendrá Aysa, dos reuniones con el presidente este mes

El próximo miércoles 18 y el jueves 26 de diciembre, se reunirá el gobernador del Estado con el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu