Realizan primera sesión del Taller de Ritmos Latinos

In Afición

A las 8:00 de la mañana de este sábado, en el gimnasio ubicado en los bajos de las gradas del Frontón, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, inició el Segundo Taller Básico de Ritmos Latinos, mismo que constará de 4 sesiones, informó la coordinadora y responsable, la maestra Guadalupe Santos Pérez.

Este sábado de 8:00 a 15:00 horas trabajaron con los instructores Cristian Estrella, Lupita Santos y Celia Rejón, quienes se turnaron para abordar cada uno el ritmo que impartió ante poco más de una decena de instructores que reportaron y donde la responsable aprovechó para lanzar de nuevo la invitación a los interesados, las inscripciones siguen abiertas y pueden acudir al espacio mencionado.

Hoy domingo estarán de nuevo en el mismo horario dando sus talleres básicos a las entrenadoras de los diferentes gimnasios que llegaron, quienes se mostraron con ánimos para aprender nuevos métodos de calentamiento, de entrenamiento, los ritmos latinos diferentes, en fin que se muestra interesante desde la primera sesión.

You may also read!

Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

Es certeza, no percepción de los mexicanos “Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena

Read More...

Rechaza Koh Cambranis rumor de posponer fecha

10 de agosto, regreso a clases Sin sustento, respondió el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, el rumor entre

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 447 esperan resultados

Un total de 86 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el informe técnico de ayer. El Subsecretario

Read More...

Mobile Sliding Menu