Realizan Pronapred en Morelos 1

In Afición

Con la presencia de la Directora Estatal de Prevención del Delito, Silvia Pérez Mitre; el director del desarrollo del deporte, Félix González Cámara; realizó una charla motivacional para los agentes de paz del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred) en Morelos 1, la cual fue impartida por el entrenador de la preselección de Campeche de Tae Kwon Do, Abel Mendoza Mora. 

El subcampeón mundial explicó su experiencia como deportista de alto rendimiento, además exhortó a los jóvenes a realizar deporte y mantenerse alejados de los malos hábitos. 

Así mismo, el Presidente de la Asociación Estatal de TKD, David Suárez Mena invitó a los niños presentes a sumarse a esta disciplina pues tiene muchos beneficios para salud y sirve de motivación para una mejor calidad de vida. 

De igual manera se llevó a cabo una entrega de material deportivo para beneficiarios del programa que constó de dos balones, conos, aros, cuerda, entre otras cosas. 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu