Realizan reconstrucción de alcantarillas en la Col. centro de Escárcega

In Regional

ESCARCEGA.- Con la finalidad de eficientar los trabajos de construcción de la calle de concreto hidráulico de la colonia centro, se está realizando la limpieza y reconstrucción del drenaje en este mismo sector, avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 29 y 31 de este suburbio.

El licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, presidente municipal informó que se inició con la construcción de este tramo de la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 29 y 31, misma que se realiza con concreto hidráulico, con la finalidad de garantizar su durabilidad, ya que es uno de los sectores más transitados de la ciudad.

Señaló que es prioridad del actual gobierno mantener las arterias en buenas condiciones y por ello se está realizando esta inversión, ya que no solamente se trata de agilizar el tráfico, sino también de proporcionar una mejor imagen urbana.

Necesitamos darle a nuestra ciudadanía la mayor comodidad posible y por ello nos estamos esforzando en que esta avenida cuente con lo necesario para garantizar la seguridad de los peatones, por ello la limpieza y reconstrucción de las áreas de desagüe o alcantarillas que vendrá a reforzar también del desazolve de las aguas puliviales.

Con estos trabajos seguiremos transformando al municipio y a nuestra ciudad, ya que solamente así tendremos una mejor imagen urbana y los servicios serán cada vez mejores, asentó el Edil.

Finalmente, el Alcalde destacó que es importante la comprensión de la ciudadanía, ya que se han presentado molestias por la construcción de los mismos, pero que al final de cuentas el beneficio será para todos.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu