Realizará la FGE, acompañamiento y traslado de valores

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que ante la derrama económica que se aproxima por las fiestas decembrinas, pone a disposición el “Acompañamiento de Traslado de Valores”, a través de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para prevenir la comisión de ilícitos y resguardar la seguridad de la ciudadanía.

En este contexto, el Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, señaló que con estas acciones coadyuva con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de prevenir la comisión de ilícitos, mantener la paz y seguridad de la ciudadanía, así como proteger los bienes materiales.

“El Servicio de Traslado de Valores”, es gratuito y se realizará en toda la geografía, ya que se cuenta con Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en el territorio estatal.

Asimismo, lo pueden solicitar empresarios, comerciantes y demás personas que lo requieran,  a través del número telefónico (81) 1-94-00, para que se realice el trámite correspondiente desde la oficina central, en esta Ciudad Capital.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu