Recibe Campeche FC a Pioneros

In Afición

Buscará regresar a zona de clasificación cuando reciba a Pioneros Junior en la Muralla Kin-Há

Meterse de nuevo a zona de clasificación es el objetivo de Campeche FC para el juego de la fecha 19 en la que recibirán a Pioneros Jr., este sábado a las 16:00 horas, en el campo de la Muralla Kin-Há.

El director técnico rojiblanco Juan Carlos Montiel Díaz sabe de la importancia del partido para las aspiraciones del equipo, por ello considera realizar modificaciones en su cuadro titular ante un rival como Pioneros, “que siempre será un rival complicado”.

Por ello, a lo largo de la semana ha trabajado en busca de un cuadro sólido para enfrentar a uno de los equipos más complicados en la recta final del torneo regular de la campaña 2020-2021 de la Liga TDP, “Pioneros siempre será un equipo fuera y que está en la misma situación que nosotros, necesita sumar puntos y meterse a la pelea por su pase a la liguilla”, apuntó Montiel Díaz.

Señaló que el objetivo de Campeche FC es sacar los tres puntos, “nosotros vamos con la firme intención de salir adelante y sumar puntos para meternos de nuevo a zona de clasificación, para dejar atrás los últimos resultados que hemos tenido”.

Para este encuentro FC se ha preparado a conciencia, sobre todo en recuperar la confianza del plantel porque está en juego la clasificación a la liguilla, ante ello el director técnico Juan Carlos Montiel agrega que habrá algunas modificaciones en el cuadro titular respecto al partido del pasado ante Deportiva Venados.

Para este encuentro contará FC con cuadro completo al entrenar al parejo los que tenían molestias físicas como Ricardo Cocóm, Cristhian Colunga, Andrick Magaña y Ángel Rivero, después del entrenamiento del viernes.

El cuadro rojiblanco cerró su preparación haciendo énfasis en el aspecto ofensivo, trabajo la definición, para superar la sequia de goles que arrastra en los últimos dos partidos, así como en sector defensivo con la recuperación de Andrick Magaña.

Se declararon listos para enfrentar uno de sus partidos más complicados en la recta final del torneo regular, como lo es ante Pioneros Jr. equipo que no ha tenido una buena segunda vuelta, por lo que será un partido de pronósticos reservados el que se vivirá este sábado a las 16:00 horas en el campo de la Muralla Kin-Há, el cual será transmitido a través de la plataforma oficial en Facebook del club, Campeche FC TV.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu