Recibe Damas de Aysa a pacientes valorados por cardiólogos en Mérida

In Capital

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al recibir a los 13 pacientes del Programa Internacional de Cardiología 2020, valorados en días pasados en la ciudad de Mérida, Yucatán, les aseguró tanto a ellos como a sus familiares que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema, están uniendo esfuerzos para devolverles su salud, para que tengan una vida normal y cumplan sus metas.

La Presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, recibió en la Mansión Carvajal a 13 pacientes que fueron valorados por el Programa Internacional de Cardiología en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Damas de Aysa acompañada de las Directoras General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y de Asistencia Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero, les dio la bienvenida en el estacionamiento de la Mansión Carvajal y les deseó a los pacientes provenientes de Campeche, Calakmul, Candelaria, Carmen, Champotón y Hopelchén pronta recuperación, asegurándoles que no están solos.

Cabe destacar que las valoraciones y selección de los pacientes, fueron realizados por el Dr. Linmhi Segura Vera, cardiólogo pediatra del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de acuerdo a la gravedad de los mismos, es por ello que fueron valorados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Mérida, Yucatán, por médicos del Hospital Mercy Medical Center de Des Moines, de la ciudad de Iowa, USA.

 

You may also read!

Total compromiso con Campeche, establece Gobernador Aysa González

Por Quinto Informe envía mensaje de confianza y seguridad a los campechanos “Mi compromiso es total con Campeche”, ratificó

Read More...

Confirman 49 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 266 esperan resultados

Ayer por la noche se confirmaron 49 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche. Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector

Read More...

Destaca Aysa González manejo escrupuloso de las finanzas públicas

Lo más puntual de este año que se informa, es el pago de facturas y la obra pública que

Read More...

Mobile Sliding Menu